Seguidores

julio 10, 2006

...hasta que pasó lo que pasó y ya nada fue como antes. pero seguro que tampoco importa demasiado lo que pasó, sigo obsesionada con no hacer un relato triste con todo esto, y sin embargo años de alergia asmática me impiden hacerlo con un mínimo de objetividad. ataque, pecho cerrado, fatiga, nebulizador, ventolín, poderles contar lo que quiero decir, hacer mínimamente aspirable este relato... había nubes en aquel tiempo y el piso no estaba lo suficientemente sólido como para sostenerme. había también una escalera y una canción;

pero sin embargo algo faltaba, algo incomodaba.
no soy escritor, ni cantante, no quiero sorprender a nadie, ni tengo mayores aspiraciones que respirar.

es interesante, sobre todo cuando respiro. me tomo un whisky y la vida se ve un poco menos mal, me decía.

yo pensaba que boludo, que frase trillada, que obvio todo esto; pero me convencía rápidamente con una sonrisa orejal. dejar de respirar de forma conciente no era fácil, pero poner atención al hecho físico, no estaba nada mal. acelerar la respiración, hacerla mas profunda, detenerla. me proponía otras variantes como sostener el aire unos minutos y luego largarlo de forma violenta. o hacer gárgaras y aspirar al mismo tiempo,

o escupir todo el líquido por la nariz.
yo intentaba solo respirar pero no era nuevo para mi, no me alcanzaba,

esto nunca iba a funcionar. respirar?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails