Seguidores

julio 29, 2010

BLOGO





>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
dejé este rincón, cuando me descubrí pensando que todo era blogueable, es decir; mi cerebro se había convertido en una maquinaria al servicio del blog, comía blog, dormía blog. entonces TODO ameritaba un post... todo inexorablemente se tamizaba en letras y ocurrencias cotidianas. como toda herramienta nueva era experimental y mis largas horas de trabajo frente al monitor tenían ahora una nueva expresión; mi blog. llegué a decir cuando me presentaba ante alguien; vivo sola, tengo un perro y cultivo un blog. ¿caldo de cultivo? llegué a tener muchos lectores, llegué a sorprenderme porque muchos me escribían reclamándome otro post, llegué a sentir que todos esos visitantes desconocidos eran amigos, pero que estaba descuidando a mis amigos reales. encontré en basilia una amigaza, porque ella podía explicar todo mucho mejor que yo y me enriquecí infinitamente leyendo la lista de mis criaturas linkeadas. esto último nunca lo dejé de hacer, para mí siempre fue como ir por un pueblito golpeando las puertas en las casitas de gente que tiene algo que decir, con sus chimeneas siempre humeando.

y ahora... por los pagos de nuevo.

7 comentarios:

gabriel dijo...

Hola, mi nombre es Gabriel y hace 36 horas que no blogueo.
Celebro esta recaída, Basilia.
Me encantó ver mi casa en el dibujo.
Seguís en el barrio?

Errata y errata dijo...

Es dificil mantener el equilibiro con esto del blog porque uno crea lazos (reales?) con gente que dejan de resultar extraños a cualquier hora del día. Es como un espejismo que te hace sentir que nunca estamos solos. Fue uno de los motivos por los que mudé mi blog en su momento y saqué la opcia de "seguidores". Desde entonces me siguen menos y me dan más y yo sigo menos y puedo dedicarme más de lleno a mis amigos blogueros. La estoy haciendo demasiado larga...lo que digo es que es una ilusión que fácilmente se vuelve obsesión. Es cuestión de saber "parar el carro" a tiempo. Yo felíz de tenerte aquí ! Un beso grande.

Errata y errata dijo...

Y me encantó el diseño del blogo, es tal cual...

basilia dijo...

g:
jaja tal cual aunque estaba encantada de no bloguear, no había síndrome de abstinencia;
estoy más al este, malvín. saludetes

m:
feliz de haberte reencontrado, si para eso sirvió el faceboludo, ya valió la pena; beso grande desde el sur del sur.

Zeta dijo...

Me emocioné. Ve! Usted saca lo peor de mi

Javier Couto dijo...

qué bueno que reaparezca, basilia, era hora, la imagen del pueblito es muy pintoresca

e interesante dibujo, ¿me parece a mí o la casa de jahey está triste? (si la agarra un freudiano se hace un festín, le digo)

comparto la dualidad que plantéas al hablar de tu amigaza

basilia dijo...

z: aproveche a sufrir que todavía no vio nada, jeej; saludos

j: la casa de jahey no está triste, el techo se está volando o es removible para los días de sol.
si no existiéramos de que vivirían los freudianos ;)...

Related Posts with Thumbnails