Seguidores

junio 05, 2006

basilia en la calle rivera

basilia sale, cierra el portón. admiro su forma de ver las cosas. ella no me ve, no le intereso. soy demasiado efímera para que mi foto la conmueva. el otro día cuando perdí el monitor por distraída, basilia lo encontró. siempre encuentra todo lo que pierdo. siempre se cruza por ahí cuando camino quien sabe hacia donde. la otra tarde tomaba sol en la azotea, basilia fingía no verme, caminaba de un lado a otro y me esquivaba, yo era totalmente invisible para ella. mi foto no la conmueve. hay un afiche en la esquina con mi foto, en ella ostento un bonito pelo rojo, que no es mío, claro. pero que una marca de tinta me pagó muy bien para promocionarlo. basilia pasa, pero no me ve. desde el afiche sigo pensando como llamarle la atención algún día. basilia siempre encuentra todo lo que pierdo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails